Jump to content

Problemas con el transpaso de la web


Artlet

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto. Mi problema es que he creado una tienda virtual en mi pc (localhost) y tengo un socio al que me gustaria pasarle la tienda virtual para que podamos trabajar los 2 en ella, el problema es que yo copio la carpeta de prestashop que tengo dentro de la carpeta \www de wamp server (no se si es el mas apropiado para prestashop, de ser asi por favor recomiendenme otro servidor web) y la copio en la carpeta \www de mi socio, el problema es que al ejecutar la web desde su pc "http:\\localhost" me sale la web en blanco y el logo de prestashop arriba. Me gustaria saber que tengo que hacer para importar la web con todos sus productos y usuarios, ya que en un futuro necesitaré saber hacer esto para meter la web en un hosting. Supongo que tendré que importar la base de datos de la web o algo, el problema es que estoy muy verde en todo esto, agradeceria mucho que me explicaran como hacerlo. Grácias de antemano! ;)

Link to comment
Share on other sites

No hay problema.
Cuando la tengais terminada y con los artículos ya metidos, entras en tu phpMyadmin y EXPORTAS (no la importas) la base de datos de la tienda.
Una vez tengas el servidor online, accedes de nuevo a phpMyadmin y esta vez si, IMPORTAS la base de datos. Subes el contenido de la carpeta donde tengas la tienda a la raiz de tu server y ya la tienes.
En caso de que te planteara problemas como que no te reconoce tu contraseña de admin, en este posteo (CLIC AQUI) el amigo tecniloco da una explicación detallada de como solventar este problema.

Espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...