Jump to content

Dónde es mejor comprar un tema


Javier

Recommended Posts

Buenas Prestashoperos.

Hay un tema del que estoy interesado que está en Prestashop Addons, pero también en Themeforest. 

En Themeforest es más barato por el cambio a dólares y además hay 6 meses de soporte en lugar de los 3 que ofrece Prestashop addons.

A mí me parece más "seguro" Prestashop Addons por estar en español y ser el sitio oficial, pero no sé si hay alguna pega en comprar el mismo tema que me interesa en Themeforest, sobre todo a nivel de soporte.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Javier.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 11 minutos, juanrojas dijo:

Hola yo lo compraria en themeforest, por otro lado fijate que lo que vas a comprar realmente funcione, analiza bien la demo, mira reviews. y mi recomendacion por si te interesa dos temas que se que van muy bien panda o transformer buen soporte, siempre están actualizados

Me parece un gran consejo. Me guardo tus dos recomendaciones, porque parecen muy buenas, al nivel del "famoso" Warehouse.

No conocía ST-Themes. Supongo que es también fiable.

¡Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Llevo comprando las plantillas en Themeforest desde 2013 y la verdad es que siempre que he tenido un problema me lo han solucionado en menos de dos días. Solo por el tiempo de soporte creo que merece la pena Themeforest

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...