Jump to content

Recommended Posts

Saludos a todos! Tengo un problema en mi pagina con la manera en la que se muestra el menú, pues tengo una categoría que tiene muchas subcategorías, entonces cuando te le paras encima despliega todo en una sola columna. Sin embargo como son tantas subfamilias no alcanzan a verse todas. Entonces quisiera ver si es posible hacer que se desplieguen en 2 o 3 columnas del tamaño de la pantalla en vez de en una sola.

Les agradezco cualquier ayuda!

 

Saludos cordiales!

 

menu.jpg

Link to comment
Share on other sites

Poderse se puede hacer, con CSS y tal vez tocando algo del Javascript, pero ten en cuenta que luego los submenús despliegan hacia la derecha, por lo que colocar más cosas ahí complicaría bastante las cosas. Yo intentaría reorganizar de otra forma las subcategorías para que en el primer nivel no haya más de 10 elementos, y que luego a partir de esos elementos principales se vayan desplegando los demás, como tienes en "Cajas y Gabinetes" e "Interruptores".

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Prestafan33 said:

Poderse se puede hacer, con CSS y tal vez tocando algo del Javascript, pero ten en cuenta que luego los submenús despliegan hacia la derecha, por lo que colocar más cosas ahí complicaría bastante las cosas. Yo intentaría reorganizar de otra forma las subcategorías para que en el primer nivel no haya más de 10 elementos, y que luego a partir de esos elementos principales se vayan desplegando los demás, como tienes en "Cajas y Gabinetes" e "Interruptores".

Gracias! si creo que me va tocar agrupar aun mas, porque no me atrevo a tocar el CSS y luego hacer algo que no pueda reparar despues. Tienes razon, creo que a mas no haber me tocara hacer eso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...