Jump to content

[Solucionado] error 524 y carpeta extraña, imposible actualizar a 1.7.6.7


Recommended Posts

Hola:

creo que todo tiene que ver, el 26 de mayo la web me daba problemas. Consultando al hosting de IONOS me dijeron que había unos archivos corruptos que ellos me repararon. Previamente hicieron una copia de seguridad y todo volvió a funcionar bien e hice una copia de seguridad de como había quedado.

A finales de julio hice el upgrade de php de 7.2 a 7.4 sin darme cuenta de que mi versión de prestashop 1.7.6.5 solo coporta hasta la 7.2, aunque parecía funcionar todo bien. Comencé a hacer el upgrade a 1.7.6.7 con 1-click upgrade y desde entonces me da constantemente error 524, exceso de tiempo de espera, volví a la versión 7.2 de php pero es igual y la web funciona pero no puedo hacer el upgrade con 1-click. IONOS dice que todo está bien y que es problema de programación. He reinstalado la copia de seguridad que hice después de que IONOS me reparó los archivos corruptos en mayo y que funcionaba bien, pero sigue fallando igual. Ahora no puedo hacer el upgrade con el 1-click porque no termina de descomprimir la última versión de prestashop cuando salta el error 524.

En la copia seguridad de mayo aparecía ya una carpeta al final con el nombre xwdjirdxefi2sXXX  (he reemplazado los 3 últimos alfanuméricos por seguridad), parece como de una actualización. Dentro hay varias carpetas y también backups que he probado a reinstalar pero cuando abro el BO va directamente a esa carpeta, no se si esto es normal porque no recuerdo si antes de mayo existía esa carpeta. Haga lo que haga siempre el BO apunta a www.jhmorales.com/xwdjirdxefi2sXXX. Puedo modificar algún archivo para que no apunte a esa carpeta? Alguna idea de que está pasando o como lo puedo solucionar? Puedo hacer un upgrade manual sobrescribiendo la instalación inicial (la que está fuera de xwdjirdxefi2sXXX), y que me funcione la tienda con todos los productos?

Link to comment
Share on other sites

Hola:

ya está arreglado. Por lo visto instalé el módulo 1-click upgrade cuando había hecho la actualización del php de 7.2 a 7.4 y el módulo quedó mal instalado. Luego había vuelto a la 7.2 de php pero ya el daño estaba hecho. Lo he desinstalado con la opción de borrado de todos los archivos y lo he vuelto a reinstalar. Ya he podido hacer el upgrade sin ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

  • jhmorales.ceramics changed the title to [Solucionado] error 524 y carpeta extraña, imposible actualizar a 1.7.6.7

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...