Jump to content

Imágenes deformadas en cabecera de categorías


Kirchhoff82

Recommended Posts

Buenas a todos:

Estoy intentando añadir imágenes al menú de las distintas categorías de mi página y me estoy encontrado con muchos problemas que me hacen tener muchas dudas. Voy primero a lo que más me preocupa y luego iré ahondando más.

Al añadir una imagen de 141x180 px como dice la configuración del tema, en una categoría me la pone bien (TERNERA) pero en otras la deforma hacia arriba (CERDO).

De hecho, la de la ternera tampoco está bien porque debería ser rectangular y es cuadrada. Se ha quedado como "en caché" una imagen anterior que puse y no hay manera de que coja la imagen anterior.

¿Alguien sabe por qué no están apareciendo las imágenes con el tamaño que meto?

 

Una vez visto eso, tengo otra pregunta: ¿este tema es así o realmente la imagen debería ocupar toda la cabecera de la categoría? Un cuadrado en la parte inferior derecha queda algo ridículo.

Gracias a todos.

Guillermo.

recorte 1.JPG

recorte 2.JPG

Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, JuanjoG said:

Puedes borrar las caché de la web y ver si se soluciona.

Por otro lado puedes modificar con css el tamaño y la forma de donde salen las imagenes.

Gracias Juanjo. Lo de la caché lo pensé, pero aparece un mensaje que dice que las "miniaturas introducidas a mano" se borrarán y no sé si se refiere a todas. Es decir, todas las imágenes que he metido para todos los productos que ya he metido entiendo que se mantendrían, ¿no? Porque si no, son cerca de 80 artículos que no tengo ganas de re-subir las imágenes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...