Jump to content

BLOCK IMAGEN DE CATEGORIA


Recommended Posts

Hola que tal. Creo haber respondido a tu respuesta pero no esta demas volver a agradecerte x el codigo.

Tambien queria decirte que hice un post en otro lugar como indicaste... Donde pregunte sobre el tamaño del recuadro del menu. Pero estoy trabajando en localhost y ni idea de como mostrar lo avanzado. Pero hice el comentario de que algo paso q hoy me amanecio todo desarreglado en ciertos aspectos. Yo le heche culpa a la actualizacion gratuita del modulo de main menu. Y como no vi cambios ni en el numero de version le di clic a reininciar. Y hoy aparte de las imagenes me salio problemas en registro xq no habia registro del city cuando yo ya habia eliminado esa opcion (lo solucione volviendolo a poner) pero despues veo el bloque de productos me salia muy chico y se me ocurrio reemplazar los default image y funciono. Uno x uno... Y despues me entero q las marcas me salen ahora en una sola linea vertical del lado izquierdo dejando todo un espacio vacio cuando antes estaban en "grid" bien bonitos uno al lado de otro como el product list.

Y bueno cuando me salio el error 500 x lo del city me dio x activar debug es que sale en config/   no recuerdo que . inc y bufff no pude entrar al backoffice x una lista enorme de errores q me salio. Yo adjunte las imagenes en ese post que hice. Claro q al desactivarlo pude entrar al backoffice pero ando con la incertidumbre si es un problema serio o es algo normal para cuando lo suba a un hosting. Y tambien hice mencion q mi computador es vieja y muy muy lenta que para una instalacion de prestashop me toma mas de 1 hora. Y q uso xampp.

 

Crees que podrias buscar ese post q hice y verlo y decirme si tengo q hacer todo denuevo o si tiene arreglo. Si no es mucha molestia. De paso necesito saber como darle de alta a este post. Busque y no vi x ningun lado.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...