Jump to content

Compatibilidad Prestashop y wordpress


Andrea Galindo

Recommended Posts

Hola amigos, recien me inscribi al foro primeramente por una duda y en segundo lugar, porque quiero aprender a utilizarlo para varios proyectos de mi cliente, bueno, vamos a ello.

Tengo mi página web www.munal.com.mx, que es básicamente un portal multitemático hecho en Wordpress 100%, actualmente estoy monetizando mis ingresos con Adsense y Amazon, pero quiero dar el siguiente paso e ir ofreciendo productos directamente en mi página, entonces la cuestión es la siguiente.

1.- ¿Es compatible trabajar Wordpress y Prestahop para mi tienda virtual o sería aconsejable que únicamente se trabajara sobre Prestashop?

2.- Podría dejar Wordpress e instalar Prestashop en www.munal.com.mx/prestashop/ o mejor que fuera prestashop.munal.com.mx, o ni uno, ni otro y mejor aislar mi tienda virtual en un dominio nuevo?

 

De antemano muchas gracias chicos y espero puedan ayudarme, tengo esta misma problemática con varios de mis clientes.

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Prestashop es bueno para e-commerce (mejor que Woocommerce, por ejemplo), y Wordpress es bueno para blog y páginas web en general (Prestashop para esto es muy precario y deja mucho que desear). Si quieres tener las 2 cosas, para mí lo mejor es lo que indicas en el punto 2, dejar Wordpress para tu web en general e instalar Prestashop en un subdirectorio para la tienda. Mejor aún que en un subdirectorio sería usar un subdominio (por ejemplo, "tienda.munal.com.mx", o el que tú prefieras. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...