Jump to content

MERCADO PAGO argentina todos los pagos en "transaccion en proceso"


Recommended Posts

Hola buenas tardes, queria consultarles ya que no he encontrado nada especifico. He actualizado el modulo de mercado libre argentina, puse todas las credenciales correspondientes. El problema es que todos los productos comprados por medio de mercado pago quedan en transaccion en proceso. Alguien sabe que significa esto? es problema de prestashop? es problema del modulo? es problema de mercado pago? 

Otra consulta ya que estamos. En la barra de direcciones, me figura como "SITIO NO SEGURO" a pesar de haber subido el certificado SSL, segun hable con mi hosting es porque una imagen esta en http y todo el sitio esta en Https. esta imagen es un link de AFIP para corroborar que es una empresa real y los datos correspondientes, existe manera de solucinarlo? me esta quitando muchas ventas porque la gente desconfia cuando ve "sitio no seguro" 

WhatsApp Image 2020-08-12 at 12.39.26.jpeg

Link to comment
Share on other sites

ya descubri cual es el problema, la aplicacion esta en pausa, cuando la active se acredito una compra que hice para probar... ahora, lo demas quedo en proceso de transaccion y no veo ningun pago acreditado en la cuenta

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...