Jump to content

No me sube imágenes al blog


Juanch010

Recommended Posts

Hola.

Estoy intentando crear mi primer artículo, pero al llegar al apartado de imágenes, quiero subir una imagen y me da error.

La imagen principal si que puedo subirla, pero dentro del artículo no me deja subirlas.

Me podéis ayudar.

imagen 1.png

imagen 2.png

Link to comment
Share on other sites

Esa funcionalidad no pertenece a Prestashop, sino a un módulo de terceros. Aún así, activa el modo depuración y mira a ver si obtienes más información del error, y mira también si te sale algo en la consola de Javascript (menú Más herramientas -> herramientas para desarrolladores en tu navegador).

Link to comment
Share on other sites

Perdona, como hablabas de "artículo" creía que te estabas refiriendo a una entrada de un blog, y como Prestashop no trae esa funcionalidad, aunque hay módulos para ellos, creía que era el caso.

Ahora ya he visto que con "artículo" te referías a un producto, y que estás usando las herramientas del propio Prestashop. En cualquier caso, mi respuesta sigue siendo válida. Activa el modo depuración (Menú Opciones avanzadas-> Rendimiento), y mira a ver si te da más información del error, y mira también la consola Javascript.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...