Jump to content

[AYUDA] Modificar texto en un plantilla


Recommended Posts

Hola a todos,

hace unos días instalé en mi web de PS un tema gratuito que se llama Apparel. No obstante, tiene varias cosas que no se como corregirle. Se trata de textos que aparecen en inglés. Por ejemplo, en lugar de carrito, aparece My Cart; o en lugar de mi cuenta, aparece my account. Os dejo el enlace de la web por si queréis echarle un vistazo: https://www.tutiendacentroestetica.es/

¿Cómo puedo cambiarlo?

Muchas gracias de antemano.

issue.JPG

Link to comment
Share on other sites

Si el tema está bien hecho, deberías de poder cambiarlo desde el menú Internacional-> Traducciones, eligiendo como tipo de traducción "traducciones de temas", el tema que tengas instalado y el idioma español en este caso. Luego buscas la cadena que quieres traducir y lo cambias (ten en cuenta que puede aparecer en varios sitios, fíjate en el contador de coincidencias).

Si lo has cambiado aún y aún sigue en inglés, prueba a repetir lo mismo pero esta vez eligiendo el tema "classic", aunque no esté activo (hay traducciones que solo vienen ahí).

Y si aún así sigue en inglés, probablemente las plantillas del tema estén mal hechas, por lo que te tocará buscar dónde aparece esa cadena dentro de los archivos de las plantillas y cambiarlo a mano.

¡Ojo, antes de que se me olvide! Hay muchas cosas que no son del tema, sino de los módulos, y para cambiar eso en el apartado de traducciones hay que seleccionar "traducciones de los módulos", y buscar en el módulo correspondiente. A veces puede ser complicado saber qué módulo genera cada parte, eso sí. Si activas el modo depuración y revisas el código fuente de la página ahí te aparecerá qué módulo está generando cada parte (botón derecho del ratón sobre el elemento que desees -> inspeccionar).

Por la imagen que tienes, yo que tú empezaría buscando en el módulo del carrito de la compra, porque tiene pinta de estar ahí lo que buscas (al menos lo del icono del carrito).

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente, he podido cambiarlo desde el apartado Traducciones. De igual forma, algunos apartados de la página principal vienen configurados por propios módulos que incorpora el tema, en cuya configuración deja editar el texto directamente.

De nuevo, agradezco tu respuesta.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...