Jump to content

Soy novato


Brunax

Recommended Posts

Hola a tod@s, buenas noches. Soy novato en esto y quería saber un pequeño detalle, simple pero no estoy acostumbrado. Cuando suba los archivos a mi dominio para empezar la instalación desde el principio, esos archivos los tengo que meter en la misma carpeta de la base de datos Mysql, o vale otra carpeta con tal de estar en la carpeta raíz. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

La situación de los archivos en el servidor depende de cómo esté organizado éste. Los archivos de Prestashop deben ir en la raíz de la carpeta establecida para el html. Luego, durante la instalación se crean varias carpetas a partir de esa donde van los distintos archivos.

La cuestión es saber cuál es la carpeta raíz del html desde el FTP. Depende de cuál sea el directorio asignado a tu usuario, puede que nada más conectar estés entrando directamente a ella. En otros hostings, se trata de una carpeta que se suele llamar www, o public_html.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Prestafan33, perdón que te moleste. En la carpeta donde se descomprima el archivo prestashop.zip (ejemplo:tienda), ¿ahí también tienen que ir los otros dos archivos ?, Install_Prestashop.html y el index.php ¿? , no vaya ser que no tengan que ir dentro de esa carpeta

Millones de gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...