Jump to content

no aparece la opcion de agregar codigo de descuento en carrito de compras


Recommended Posts

1 hour ago, Eduardo Lomeli said:

no aparece la opcion de agregar codigo de descuento en carrito de compras 

Si tienes creado algún vale de descuento debería aparecerte esa opción. Si no es así, y alguien ha gestionado antes la tienda, revisa que no lo hayan ocultado con CSS (display:none), o bien que no esté desactivado en el tema que utilizas. En este último caso lo normal sería que en las opciones de configuración del tema por alguna parte se pudiera elegir si activar esa opción o no.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

el origen de este problema es que tengo un modulo para hacer envíos pero no me da la opción de recoger en tienda , ya active una paqueteria que sea gratis pero no me  aparece al momento de realizar la compra en el carrito solo el modulo de envíos que instale,  y lo que se me ocurrió fue crear un código que haga el descuento del envío al momento de que el cliente lo ingrese se le descuenta el costos del envío.      (pero tendrás la ruta del archivo que configura la opción que me comentas?)

Link to comment
Share on other sites

El tema que usas es el Classic, por lo que no es cuestión del tema. ¿Tienes ya creado y activo el cupón de descuento? Ten en cuenta que si no está activo ningún cupón, no aparece espacio para introducirlos. También puedes probar a desactivar momentáneamente el módulo de transporte, para ver si así aparece.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...