Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, 

 

Antes de continuar decir que he leido todo lo que he visto relacionado por el foro y nada de lo que ha solucionado el problema a otros me ha funcionado.

 

El problema más molesto es que mensaje al guardar un artículo que aparece el mensaje "No se puede actualizar la información" PEERO en mi caso si que actualiza el artículo aunque me hace volver a los productos y volver a darle a nuevo articulo por ejemplo, no me cambia la pantalla él mismo.

 

El segundo problema es el error 500 en "Parámetros de la tienda > Configuración"

 

¿Alguien me podría ayudar?

Link to comment
Share on other sites

Yo también tengo un error 500, en el backoffice solo en "Clientes > clientes", el resto de entradas del backoffice y la web funcionan perfectamente. Me pasaba en Prestashop 1.7.5.1 y he actualizado hace unos días a 1.7.6.7 y ahí sigue el error 500, solo ahí. También he actualizado los módulos de prestashop que van apareciendo en la pestaña de "actualizaciones", en la sección de módulos y sigue saliendo ese problema. He activado el modo debug y me salen unos cuantos errores, 2 de ellos críticos. No sé exactamente que parte tendría que pegar de todo lo que sale.

835248712_Screenshot_2020-08-01CatchableFatalErrorObjectofclassstdClasscouldnotbeconvertedtostring(500InternalServer....thumb.png.22bd8c549dd7f337f2e84ccdedc51ee0.png

964679785_Screenshot_2020-08-01CatchableFatalErrorObjectofclassstdClasscouldnotbeconvertedtostring(500InternalServer...(1).thumb.png.b52dfc17b26d3c00a91786f3a3e426b0.png

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...