Jump to content

[SOLUCIONADO]PROBLEMA INSTALANDO LA NUEVA VERSION DE PRESTA 1.4


Recommended Posts

Hola, tengo un problema que no entiendo muy bien porque pasa, el caso es que estoy intentando instalar la nueva versión 1.4 de presta y tan solo llego al punto 4 "Configuración de la tienda", cuando relleno todos los campos y le doy a siguiente, lo primero es que el botón no va, algo que es muy extraño es que tengo que marcar la casilla de crear cuenta de paypal para que vaya el botón "siguiente", el que se supone finaliza la instalación y me envía los datos de configuración a mi correo (previamente he marcado la opción correspondiente para que me los envíe claro).

Una vez marco y desmarco la casilla de paypal, puedo darle al botoncito de marras de "siguiente", me envía como 4 o 5 correos diciendo que la instalación de la tienda esta terminada (en el asunto del correo) pero el cuerpo del correo está totalmente vacío. Además, se queda ahí, en ese punto parada la instalación y no hay manera de que avance.

Intento de solución, bueno, como dice que está instalada, paro la instalación, borro el directorio install y renombro el directorio admin, abro el backofficce de la web y meto los datos de admin que he suministrado durante la instalación, pero cual es mi sorpresa que dice que el usuario no existe, y realmente mirando la base de datos, no ha creado ningún usuario, con lo que tampoco puedo darle a recordar contraseña porque no sabe a quien enviárselo (cosa rara porque durante la instalación, como he dicho si que me envía el correspondiente e-mail de que ya se ha instalado).

Lo único que me pone durante la comprobación de los parámetros de instalación que me falta es el Mcript este, pero vamos, dice que es opcional y de hecho me deja continuar.

No tengo ni idea de porque ocurre esto, ¿alguien tiene una solución?.

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...