Jump to content

Error No template found for catalog


Recommended Posts

Hola a tod@s

Estoy trabajando en una tienda de venta de ropa, en la que se pueden elegir (obviamente) las tallas y colores de los artículos.

Tengo un problema con esto ya que al cambiar la talla y/o el color me aparece, arriba y debajo de la foto del artículo, un mensaje de error:

No template found for catalog/_partials/product-flags

He buscado en el foro general y he visto que está relacionado con un archivo que se llama product.tpl que debería estar en:

public_html/themes/nombreTema/templates/catalog

El archivo está, pero no entiendo qué tengo que modificar para que no aparezca el mensaje de error.

Alguien sabe como atajar el problema? O se puede hacer con alguna opción del backend?

 

Gracias mil

Edited by DrSlump (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Prestafan33 said:

Tiene toda la pinta de ser un error de las plantillas del tema que utilizas. ¿Qué tema es? ¿Es nuevo? ¿Es comprado? ¿Lo has modificado tú o alguien?

Gracias por la respuesta.

El tema se llama Bambinis (https://addons.prestashop.com/en/kids-toys-themes/27914-bambinis.html). Lo compró mi cliente hace un par de meses y se me está atravesando.

Sólo he cambiado una línea de código para cambiar el color de un botón (y empiezo a arrepentirme de haberlo hecho).

He estado hurgando en la configuración del tema pero no veo ninguna opción para ello.

Gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Si el tema es comprado y es nuevo yo me pondría en contacto con el desarrollador para que lo solucionara él. El error que tienes no creo que puedas solucionarlo desde las opciones de configuración del tema. Puedes "meterle mano" a los archivos de las plantillas, en realidad solucionarlo debería ser sencillo, pero si tienes la opción del soporte, mejor utilizarla.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...