Jump to content

[RESUELTO] Problema en Carrito en Chrome


Jeremas

Recommended Posts

Estimados, acudo a su ayuda después de largo rato intentando arreglarmelas.

El problema es el siguiente:

Después de estar un tiempo trabajando sin problemas, al hacer click en el carrito, la tienda en lugar de ir al carrito, se actualiza; como si apretara F5.

Reviso el código del link, y me encuentro con que las dos rutas asociadas, no tienen el "https" en el link. y por algún motivo, a veces funciona el link y a veces no.

El problema está en Chrome, en Internet Explorer (versión vieja vieja), a pesar del error de código, el link funciona.

También estoy teniendo problemas al añadir al carrito un producto, que necesita a veces apretar dos o tres veces para que funcione, o al borrar un producto del carrito el mismo problema.

No actualicé recientemente el módulo del carrito, y probé a deshabilitar otros módulos que sí había agregado pero no mejora.

Recomendaciones? Cambio el código a mano? Reinstalo algún módulo?

Info de instalación:

Versión de PrestaShop: 1.7.6.5

URL de la tienda: http://planetarecreo.com.ar/

Ruta de la tienda: /home/planetarecreo/public_html

Tema actual en uso: classic

Información del servidor Linux #1 SMP Tue Mar 31 23:36:51 UTC 2020 x86_64

Versión del software del servidor: Apache

Versión PHP: 7.3.20

Límite de memoria: 128M

Tiempo máximo de ejecución: 90

Tamaño máx. para la subida de archivos: 200M

Saludos cordiales.

PD: También tengo problemas aleatorios en el Back-Office, que cada tanto al ingresar a alguna función me redirige a un 404 y necesito borrar caché para seguir trabajando. Intenté actualizar Prestashop a la última versión, pero el módulo de 1-click update, falla a mitad de camino.

error carrito.png

Edited by Jeremas
Tema resuelto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, juanrojas said:

Hola, intenta con PHP 7.2

Hola, anoche vi esta sugerencia en otro post y probe pero nada.

De paso, recien borre cookies y datos y todo y al ir al carrito falla y no carga el css.

error2.png

Link to comment
Share on other sites

Bueno, creo haber encontrado la solución.

Partiendo de la situación inicial, cambié la versión PHP a 7.2 y regeneré el archivo .htaccess.

Pero, no cambio nada.

Mirando la consola de Chrome me mostró errores 403 asociados al módulo de comentarios, desactivando el módulo, se solucionó el problema.

De paso, cambiando a PHP 7.2 creo haber solucionado otros errores aleatorios del backoffice.

Muchas gracias!

modulo malo.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...