Jump to content

Aumentar margen según precio PS 1.7.6


Recommended Posts

Hola, quisiera preguntar como podría según el precio del producto aumentar el margen. Por ejemplo: Desde 1€ a 100€ (5%), Desde 101€ a 300 (10%)...

No se si habría alguna forma de hacerlo o si tenéis alguna idea. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas! 

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, juanrojas said:

pero la verdad me cuesta entenderlo, tienes un producto de 5 euros lo selecciono y me tiene que sumar un 5%?

Tenemos un catálogo de 10.000 productos que están con el precio de proveedor, a lo que hay que aplicar el porcentaje del iva mas nuestro margen de ganancia. No es a la hora de comprar un producto si no de subirlo a la web

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, juanrojas said:

creo que esta mejor explicado, tu quieres es poner los margenes en los datos de tu proveedor? si es un excel o CSV deberias de hacer una formula. y cuando lo tengas puedes subirlo masivamente con el CSV

Es un CSV pero no se alguna formula o como buscar exactamente por Google para hacerlo, perdón por no explicarme tan bien y hacerte perder tiempo

Link to comment
Share on other sites

Mírate este módulo: https://addons.prestashop.com/es/promociones-regalos/7422-incremento-descuento-de-precio-por-grupo-categoria.html

Puedes aumentar el precio de venta un porcentaje, un precio fijo, etc. y puedes filtrar por precio a qué productos les quieres aplicar la modificación.

Además las modificaciones se hacen al momento por lo que no tienes que estar importando ficheros.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...