Jump to content

Plantilla Version 1.4 - Gratis -Violeta


Guest danielias

Recommended Posts

Guest danielias

¡Hola!

Aquí va un Template para la version 1.4 - Gratis [/ b]. Se llama Violeta, como mi abuela xD

 

Descarga:

Link

 

Información técnica:

El tema no va a permitir que el módulo "Enlaces Permanents". Debes ver el screenshot adjunto al archivo rar, para configurar el header ( las pocisiones)

Soporta IE y lleva los 3 idiomas principales.

Bueno, si te gusta, estaría muy agradecido si haces una pequeña donación;)Link]Link[/url]

42676_C5kFSlDay83VtHbEKcut_t

42677_DHRYhLXlNUEcgTz6RKLT_t

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest danielias

Hola

Instale tu plantilla en mi sitio pero no encuentro la forma de modificar el menú horinzontal,

Podrías ayudarme?

 

 

Hola

 

abre el archivo: header.tlp

Link to comment
Share on other sites

Vale Vale, ya la encontre en tu web con varias cosas mas miro un poco y te pillo lo que pueda :P

 

Gracias.

 

 

Editado:

 

El Theme esta muy bonito pero al instalarlo en la 1.4 no queda todo bien es decir, ni estilos el carrito de la compra queda des-cuadrado , etc. Culpa mía ? o del Theme ?

Edited by JiM89 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo intentaré y te comento, por casualidad sabrás en donde tengo que modificar el PDF.php para cambiar los datos que estan en:

 

Entrega:

 

<Nombre>

<Empresas>

<Direccion>

<CP> <CIUDAD>

<Pais>

<Telefono>

 

Es que sinceramente no encuentro en que función esta eso mirando el código de (arriba abajo) y comentando lineas para comprobar no lo encuentro, ya tengo un post abierto sobre esto pero bueno nadie contesta y pienso que tu si controlas de Core de PS1.4 podrías ayudarme y ya luego yo posteo la respuesta aquí en el tema que tengo abierto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...