Jump to content

[SOLUCIONADO]Problema con URL de los CMS


gachamiguero

Recommended Posts

A ver si que es por las tinyURL porque las he desactivado y ya accedo atodas las paginas creadas con CMS. Ahora bien, me interesa muchísimo mantener las URL amigables pues las necesito para mejorar el SEO de mi tienda. ¿Cómo puedo mantener las url limpias sin perder el acces a las paginas CMS?

Link to comment
Share on other sites

Este es el que yo tengo puesto.

# .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution
# http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums

# URL rewriting module activation
RewriteEngine on

# URL rewriting rules
RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/p/$1-$2$3.jpg [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/p/$1-$2.jpg [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [QSA,L,E]
RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$3&isolang;=$1$5 [QSA,L,E]
RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2&isolang;=$1$4 [QSA,L,E]
RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$2&isolang;=$1 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2$4 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$1$3 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$1 [QSA,L,E]
RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /supplier.php?id_supplier=$1$3 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /manufacturer.php?id_manufacturer=$1$3 [QSA,L,E]
RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/(.*)$ /$2?isolang=$1 [QSA,L,E]

# Catch 404 errors
ErrorDocument 404 /404.php

Link to comment
Share on other sites

Gracias Riopar pero acabo de encontrar la solución. explico lo que he hecho:
1º- Regenerar automáticamente el .htaccess con el generador del Backend.
2º- editar el.htaccess autogenerado y modificar las siguientes líneas:

RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?isolang=$1&id;_cms=$2 [QSA,L]
RewriteRule ^content/category/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?isolang=$1&id;_cms_category=$2 [QSA,L]

por estas

RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^content/category/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms_category=$1 [QSA,L] 



son casi iguales pero mira así funciona de lujo
así que SOLUCIONADO. GRACIAS RIOPAR!!!

PD Hace una semana estuvimos en Lietor, Hellín y Molinicos rindiendo homenaje a AMANECE Que no es POCO

Link to comment
Share on other sites

Otro problema relacionado con el .htaccess:
Ahora que he conseguido superer el problema de las URL de los CMS me ocurre lo mismo con las URL de últimas novedades y la pagina de listado de fabricantes.

¿Cuáles son los líneas del htaccess que regulan este tipo de URL?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...