Jump to content

Ayuda a novato, personalizar tema


Recommended Posts

Hola, buenos días, quizá sea muy tonto de mi parte, pero estoy creando una tienda online, incluso compré un tema, pensé que sería sencillo o que podría ver tutoriales para llevarlo a cabo, pero me estoy dando contra la pared, que necesito hacer para personalizar y editar el contenido de un tema que tengo ya instalado? he estado revisando por todos lados, y no encuentro forma alguna, es directamente al código? alguien me podría orientar por favor?

De antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchos temas tienen un módulo de personalización, en el que puedes retocar algunas opciones (colores, logos, etc). También suelen tener otros módulos adicionales para cambiar banners, sliders, o configurar otros elementos que tuviera el tema. Todo eso lo puedes personalizar desde la sección "módulos" de Prestashop.

Dependiendo del tema que sea tendrás más opciones de personalización o menos. Revisa el manual de instalación del tema, ahí te lo debería especificar todo.

Si las personalizaciones que quieres hacer son "más profundas", ya te tocará  tocar el código de las plantillas del tema. Si accedes al FTP de tu web, en /themes/nombre-de-tu-tema/templates, están los archivos de las plantillas, pero necesitarás un cierto conocimiento del código de Prestashop y cómo funciona para hacer cambios ahí.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...