Jump to content

Correcciones en la ficha de producto


DrSlump

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo algunos problemas a gestionar una tienda, en la ficha de producto,a ver si me podéis orientar un poco, gracias!!

- Debajo del nombre del artículo y del precio de cualquier producto me aparece un 10, que no veo en la ficha de producto, y que no sé como quitar.

- No encuentro dónde está el texto que dice al usuario que elija talla, está mal traducido y no veo la traducción en ningún sitio.

- Un poco más abajo se puso, antes de que yo tb gestionara la página, un enlace con un pop-up para mostrar las tallas, que debería quitarse y no veo como

- También quiero cambiar el color del botón "Añadir al carrito" y no veo donde.

 

Muchas gracias por las indicaciones

Link to comment
Share on other sites

- Debajo del nombre del artículo y del precio de cualquier producto me aparece un 10, que no veo en la ficha de producto, y que no sé como quitar.

  • Puedes ocultarlo con css

- No encuentro dónde está el texto que dice al usuario que elija talla, está mal traducido y no veo la traducción en ningún sitio.

  • Tiene que estar en traducciones, buscalo bien

- Un poco más abajo se puso, antes de que yo tb gestionara la página, un enlace con un pop-up para mostrar las tallas, que debería quitarse y no veo como

  • busca en los modulo pop up o dependiento del theme hay módulos especiales para ello

- También quiero cambiar el color del botón "Añadir al carrito" y no veo donde.

  • Igualmente dependiendo el theme puedes modificarlo en opciones del theme o por css.
Link to comment
Share on other sites

On 7/6/2020 at 12:37 AM, JuanjoG said:

- Debajo del nombre del artículo y del precio de cualquier producto me aparece un 10, que no veo en la ficha de producto, y que no sé como quitar.

  • Puedes ocultarlo con css

- No encuentro dónde está el texto que dice al usuario que elija talla, está mal traducido y no veo la traducción en ningún sitio.

  • Tiene que estar en traducciones, buscalo bien

- Un poco más abajo se puso, antes de que yo tb gestionara la página, un enlace con un pop-up para mostrar las tallas, que debería quitarse y no veo como

  • busca en los modulo pop up o dependiento del theme hay módulos especiales para ello

- También quiero cambiar el color del botón "Añadir al carrito" y no veo donde.

  • Igualmente dependiendo el theme puedes modificarlo en opciones del theme o por css.

Buenas

He intentado cambiarlo en las opciones del theme, pero no hay manera, es decir, en la configuración del theme hay un campo para cambiar el color del botón, y por más que lo cambio, el botón sigue igualmente en verde cuando debería ser gris, tal como está en la configuración del citado theme. En qué archivos deberia cambiarlo?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...