Jump to content

No consigo restaurar con mi copia de seguridad .


Recommended Posts

Mi problema es el siguiente, cambie el dominio y perdí el acceso a mi prestashop, así que accedí al phpmyadmin y desde la opción ps_shop_url introduje mi nuevo domino , también lo hice en ps_shop_domain y ps_shopdomain_ssl , ademas borre la cache del archivo var/cahe/ prod , pero no consigo entrar en mi tienda , ni en el backoffice , no se que mas hacer, alguien me puede ayudar?

No quiero perder toda el trabajo que tengo hecho desde hace meses, pero no consigo acceder a mi prestashop, incluso he bajado las copias de seguiridad para intentar instalarlo en mi pc y acceder , nada no lo consigo. mi version de prestasop es 1.7.6.4 .

Por favor alguien me ayuda ?¿ Gracias. 

Link to comment
Share on other sites

A ver hice avances, estaba intentando restaurar el sistema con la ultima copia de seguridad, pero solo disponia de la copia de los archivos de prestashop, por que no hice copia de la base de datos , he usado una copia de la base de datos hecha el 26/4/2020 , con esta si he conseguido entrar en mi prestashop , pero he perdido muchisima informacion , de clientes y de ventas, ademas no es estable no me deja actualizar el prestashop.

El error que me aparecía es el siguiente 

(1/1) ContextErrorException

Warning: Header may not contain more than a single header, new line detected

in Tools.php line 238

at ToolsCore::redirectLink('https://m1111.es /index.php')in FrontController.php line 825

at FrontControllerCore->canonicalRedirection('https://m1111.es /index.php')in FrontController.php line 438

at FrontControllerCore->init()in Controller.php line 273

at ControllerCore->run()in Dispatcher.php line 515

at DispatcherCore->dispatch()in index.php line 28

No se si se podra recuperar el prestashop sin la copia de la base de datos, antes de sustituir la base de datos hice copia , pero esta mal , no me permite recuperar el prestashop, aun que no pierdo la esperanza.

 

Link to comment
Share on other sites

Lo se , un error es mio , pense que podría recuperar el prestashop solo copiando los archivos de la tienda, en este video de youtube , lo hace asi , pense que podria hacerlo igual , pero no es asi , no se puede.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...