Jump to content

[Transportistas] Añadir suplemento anexo a un transportista fijo


Recommended Posts

¡Hola!

Buscando la solucion tanto en español como ingles no lo llego a encontrar, asi que me animo a abrir un hilo por si me pudieran ayudar.

Tengo ya creados zonas y transportistas que saltan automaticos dependiendo el peso del pedido, hasta ahí bien. Pero hay un transportista (XPO Logistics) que necesito añadirle una variante extra. Actualmente, cuando el pedido es de 0kg a 43.36kg salta Nacex, y cuando es de 43.37kg en adelante salta XPO en el carrito (Península) y tranposrte a 0,00€. Cuando es fuera de peninsula ocurre igual, pero salta Nacex, Xpo y correos express, segun zona y pesos, pero el importe ya no es gratuito.

En el caso de XPO, ellos entregan 'a pie de calle', y necesito añadirle una opción para que quede de la siguiente manera en el carrito:

FORMAS DE ENVÍO:

  • Enviado por XPO - Entrega a pie de calle -> 0,00€
  • Enviado por XPO - Entrega en domicilio -> +15€

Hay que tener en cuenta que fuera de peninsula, esos 0,00€ de xpo se cambian dependiendo de zona. Por ejemplo: a baleares 43.60kg serian 52€ a pie de calle, y 52€+15€.

En caso es que la solucion unica que veo es crear un duplicado del XPO que hay ahora mismo como CARRIER y añadirle los +15€ en cada campo de zona, pero me gustaría que saltara en dos lineas, una la normal y otra la del suplemento para que lo viera el cliente.

Gracias de antemano! 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...