Jump to content

Simplificar tienda: Productos en el carrito directamente


ArnauAloy

Recommended Posts

Hola,

Me interesaria simplificar el máximo una tienda virtual con 4 productos. Me gustaria que ya aparecieran todos colocados en el carrito de la compra y que el usuario pudiera poner la cantidad, escojer e color y efectuar el pago.

Es posible? Sabeís de algun otro modo para simplificar al maximo la tienda?

Muchas gracias,

Arnau

Link to comment
Share on other sites

Los productos van a tener precios muy distintos y no puede funcionar como un pack. Pero no queremos todo un sistema de tienda virtual con su carrito. Sino solo una pagina con los productos desde donde se pueda escojer la cantidad y hacer el check-out.

Si teneís alguna idea al respecto, ya la publicareís.

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Ok, te entieno, programar todo el tema de transportes etc ya es mucha tela.

Hay un módulo que te permite mostrar todos los "atributos" de un producto en una rejilla o tabla y cada uno tiene un campo para poner la cantidad, está bien, pero seguirias teniendo un producto por página....

miralo aquí:
http://www.presto-changeo.com/test/music-ipods/1-ipod-nano.html

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mortim,

Es una opción, pero al tratar todos los productos como atributos, perdemos la capacidad de Prestashop de calcular el estock y los costes de transporte.

En la pagina que nos pasas he visto otro modulo:
http://www.presto-changeo.com/en/attribute-modules/59-product-list-attributes.html

Seria genial ese modulo con un contador automatico que sumase los productos. Sin necesidad de "añadir al carrito". De modo que ya se pudiera procedir con el pago. Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

No, tendrías que enviar todos los submit de cada formulario a la vez... no se si se puede hacer eso, o probar desde el módulo si puedes englobar todo en un solo form y meter un botón al final a ver si chuta...

En cualquier caso, creo que la dirección que has pasado ya se aproxima bastante a lo que buscas y ese módulo es muy interesante.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...