Jump to content

Problema con productos Back Office 1.7


Recommended Posts

Hola. tengo un problema con el apartado "productos" back office de prestashop. Uso la versión 1.7.6.4 y hasta ahora funcionaba bien pero de un día para otro se han descolocado todo el apartado de configurar productos y es imposible añadir productos nuevos. Muchos apartados están desplazados a la izquierda y los que están a la derecha no se pueden configurar por que dan error. Ha cambiado las descripciones de los productos por descripciones con caracteres ( en el fron office aparecen bien ). Ahora los apartados cantidades transporte precio seo opciones módulos, están en una misma pagina.

He actualizado a la versión 1.7.6.5 y sigue igual.

He revertido varias copias de seguridad en el Cpanel y sigue igual.

No se que mas puedo hacer. 

3.png

4.png

1.png

2.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Creo que es problema de la versión de PHP.

Yo lo pude solucionar borrando todos los archivos del hosting, instalando un prestashop nuevo con una base de datos nueva y luego sustituyendo los archivos por los que tenia de una copia de seguridad. Tanto los datos de la base de datos como los de los archivos.

Después tienes que borrar una carpeta en para que funcione el back office.

Puedes seguir este tutorial para que sea mas fácil pero sustituyendo los archivos 

https://www.youtube.com/watch?v=XSHykxA1GJY

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Julio.

Mil gracias por la ayuda. 

En mi caso, y como dices tú, era cuestión de la versión de PHP.  

Le pregunté a los técnicos de mi hosting cómo podía cambiar la versión de PHP y si me afectaría en el funcionamiento de prestashop, y me dijeron que todo lo contrario. Que debería cambiarlo a la versión compatible entre PHP y Prestashop. Y es cuestión de que te digan dónde lo puedes cambiar en el hosting, y lo puedes hacer tú mismo a golpe de click, y el backoffice de prestashop vuelve a funcionar perfectamente al instante.

Por ejemplo, yo tengo la versión de prestashop 1.7.6.5 y el PHP adecuado es el 7.2, con lo que funciona perfectamente, y sin embargo en mi hosting tenía el PHP 7.4 y no paraba de darme problemas. Una vez lo cambié, se solucionó al instante. 

Buenos, espero que haya podido ayudar en algo.

Un saludo a todos y mil gracias por la ayuda.  

 

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...