Jump to content

restaurar con copia de seguridad.


madimo

Recommended Posts

Les comento , tengo un prestashop instalado en un servidor windows server 2016 con IIS  , bien mi problema es el siguiente , tenia instalado y funcionando el prestashop , pero yoigo me cambio la ip estática por error, y pase a tenerla dinamica, así que cuando resolví el problema y pase a tener de nuevo una IP estática no me devolvieron la misma IP , no he podido acceder a mi back office  en modo localhost y tampoco con la nueva IP . aun que he cambiado en mi dominio la nueva ip , no he conseguido entrar en mi prestashop , ademas tuve que crear un nuevo certificado SSL , aun así no he conseguido acceder al prestashop, lo he puesto en modo DEBUG con el parámetro define(‘_PS_MODE_DEV_’, true);    en el archivo config/defines.inc.php y este es el error que me arroja .

 

(1/1) ContextErrorException

Warning: Header may not contain more than a single header, new line detected

in Tools.php line 238

at ToolsCore::redirectLink('https://m1111.es /index.php')in FrontController.php line 825

at FrontControllerCore->canonicalRedirection('https://m1111.es /index.php')in FrontController.php line 438

at FrontControllerCore->init()in Controller.php line 273

at ControllerCore->run()in Dispatcher.php line 515

at DispatcherCore->dispatch()in index.php line 28

 

No tengo ni idea de por donde solucionar el problema , he borrado la cache entrando en el archivo var/cache/prod  y el problema persiste , alguien me podría ayudar a solucionar este problema , tengo un motón de copias de seguridad hechas a lo largo de 4 meses , pero si no se restaurar el prestashop no me sirven de nada.

Alguien que me ayude por favor?

Gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Perdon, si accedo a la web desde HTTP:  me aparece este otro error.

 

in FrontController.php line 769

at FrontControllerCore->sslRedirection()in FrontController.php line 285

at FrontControllerCore->init()in Controller.php line 273

at ControllerCore->run()in Dispatcher.php line 515

at DispatcherCore->dispatch()in index.php line 28

 

Sera que aun no he borrado bien toda la cache ?

Edited by madimo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...