Jump to content

Error 500en Backend, pero desaparece al activar Debug


Recommended Posts

Estimados,

Estoy ya bastante desesperado con la situación: tras varios días, he conseguido migrar mi prestashop 1.6 a la 1.7.6.5, he ido resolviendo innumerables situaciones, cada cual más extraña y rebuscada, pero me he topado con un muro que no consigo salvar. Os cuento:

Puedo iniciar sesión en el backoffice, de hecho, muestra el dashboard, pero al pulsar cualquier enlace (por ejemplo, "clientes"), obtengo un precioso ERROR 500.

Al activar el Debug Mode, todo funciona: el backoffice funciona correctamente y puedo manipularlo todo sin problemas, pero claro... no es razonable. En cuanto a los errores en sí mismos, honestamente, no entiendo esta cosa del Symphony... veo errores de traducción, alguna cosa "deprecated", pero no soy capaz de interpretarlo correctamente.

He recorrido cuanta consulta y posible solución a este puñetero error, he probado cuanto se me ha puesto a tiro, pero de momento nada, desde probar varias versiones de PHP (7.0, 7.1 y 7.2), Options -MultiViews del .htaccess, SSL activado y desactivado... en fin.

Es importante destacar que si hago una instalación en limpio en cualquier otro directorio, no tengo ese problema. Se que con los datos que doy es difícil, pero... soy todo oídos y según me preguntéis cosas, os puedo contestar, a ver si consigo resolver la situación.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...