Jump to content

Traducción problematica con modulo matrice


passencia

Recommended Posts

Buenos dias a todos, he instalado el modulo matrice de 2links por recomendación de un amigo, el problema que tengo son las traducciones, no hay manera de corregirlas y está resultando un tostón. Si alguien sabe de una traducción que funcione bien agradecieria que me indicara.Gracias de antemano.

www.delarbolasumesa.com

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

también se pueden realizar las traducciones "a lo bestia".

Probad a entrar en la carpeta del modulo, porque debería de haber un archivo para las traducciones ("es" para la versión en español), y allí aparecerán las frases en el idioma original y en español, y lo podréis editar directamente con el bloc de notas, el notepad ++ (recomendado), o cualquier otro editor de texto.

También es posible que las frases originales estén codificadas... no lo sé, pero entonces tendréis que usar el panel de prestashop por defecto sí o sí, no servirá ésta alternativa.

Link to comment
Share on other sites

Este es el error en concreto que da, y no parece ser de permisos:

Forbidden

You don't have permission to access /admin1/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/2.2.17 (Unix) mod_ssl/2.2.17 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 Server at www.multishop-europe.com Port 80

Link to comment
Share on other sites

Parece un error de permisos, habla con tu administrador de sistemas.

Por otro lado, Matrice tiene algún bug de idioma que otro.

Revisa las plantillas tpl de los módulos implicados y asegúrate de que las cadena traducidas tienen su módulo asignado correctamente. Por ejemplo:

{l s='texto que se tiene que traducir' mod='moduloelquesea'}



Estas traducciones deberán salir en el backoffice (sección traducciones de módulos) una vez compiles esa plantilla. Ten en cuenta también que a veces se duplican si estás trabajando con una copia del tema.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...