Jump to content

Catálogo productos - precio final con impuestos y descuento


Lorena

Recommended Posts

En la versión Prestashop 1.7.6.1 que estoy usando en una tienda, en el Catálogo se ven dos columnas de precio, sin embargo, en la segunda columna Precio (imp.incl.) se añade el IVA pero no se quita el descuento para dicho producto, por lo que el precio final de venta (sin el descuento) sólo se ve en el front office de la web o hay que entrar en cada producto para ver si tiene o no descuento y de cuánto es. No es muy práctico.


En versiones anteriores de Prestashop el precio final real sí aparecía en el catálogo. 
Catálogo PS1.7.6.1

image.png.41fd71d9ddc7ce28c9fe062f24304b79.png
 

No necesito que se vea el precio bruto (sin los impuestos, quisiera que se viera una columna con el "Precio con IVA" y la otra columna el "Precio final",
donde "Precio final" debería figurar el que se ve en el front office, en la página del producto, es decir
= "Precio imp excl" + "impuestos" - "descuento" (si hay descuento), o
= "Precio imp excl" + "impuestos" (si no hay descuento).

¿Qué se puede hacer? ¿Alguien me puede ayudar?

image.png.41b70ebf874bce014ac053c56b04bd61.png

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

tengo dudas sobre lo que comentas que en versiones anteriores mostraba el precio final. Sobre todo porque el descuento puede variar en función de condiciones que sólo se pueden saber una vez estás en el front comprando, como puede ser el país, la moneda, etc

Entiendo que al precio final te refieres únicamente si aplicas un precio específico. A priori como digo no se puede hacer porque no tiene sentido a no ser que todas las variables que se emplean para descuentos en tu caso sean únicas y por lo tanto se apliquen siempre. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...