Jump to content

Nuevamente problema de "ERR_TOO_MANY_REDIRECTS" en uno de mis sitios.


anunezh

Recommended Posts

Hace unos días trasladé una tienda desde modo local (xampp) a un hosting. Fue un dolor de cabeza, de hecho aún no entiendo porqué sigue siendo tan complicado y Prestashop no lo ha resuelto.

El tema es que una vez hecho todos los pasos de manera correcta, comenzó el error "ERR_TOO_MANY_REDIRECTS". Tuve que hacer mil cosas: pensé que era la plantilla que había comprado, la cambié, reinstalé 3 veces, revisé el hosting, navegadores, etc. Al final quedó funcionando en modo DEPURACIÓN, la única forma que la tienda funcione.

Ahora, contraté otro servidor, optimizado para Prestashop, más rápido y con mayor capacidad. Instalé Prestashop directo en el hosting (para evitar el vía crucis del traslado). Funcionó a la primera. Ingresé al front y backoffice. Hasta ahí todo bien. Para no alterar nada, quise usar la plantilla por defecto que trae la instalación.

Una vez comenzado el ingreso de las categorías, quise ir al front de la tienda, para ver cómo iba, y... aparece el bendito problema de nuevo: "ERR_TOO_MANY_REDIRECTS".

Ambiente: PHP 7.2 / Prestashop 1.7.6.5

Alguien tiene una solución definitiva, que no me tenga dando vueltas en los 100 consejos que ya existen??

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

por lo general tiene que ver con el htaccess, que no lo has generado de nuevo. 

es un fichero oculto en el server y es posible que si cambias de server no veas este fichero y no lo lleves al otro server. 

 

Link to comment
Share on other sites

Agradezco sus comentarios. Regeneré .htacces y además puse forzar SSL en todas las páginas y funcionó bien. 

La otra tienda que funciona solo si está en modo depuración sigue siendo un misterio. Cualquier cambio me saca del back y del front office. Y debo entrar por la cocina, para habilitar el modo depuración de nuevo. Los proveedores de la plantilla quieren acceso a mi server, se demoran un siglo en responder y al final me dicen que son de Vietnam¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...