Jump to content

Recommended Posts

Con mis muy escasos conocimientos de este entorno, descargué PRESTASHOP (y XAMMP). En mi tienda no funcionaban los desplegables (el resto sí). Así que intenté borrar y hacerlo todo de nuevo,  descargué otra vez el fichero, pero ahora no me deja, me da error de autenticación, y no puedo acceder (error 500, o algo así). Ya tengo contratado host, dominio y nombre comercial, y mucha ilusión por tener mi primera tienda on line, pero ya para empezar me estoy tropezando todo el rato. ¿Hay alguna solución que una novata pueda hacer? Si fuera algo complicado, me temo que tendría que buscar otro sitio para mi página. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

gracias, vuelvo entonces a hacer todo el proceso con la versión 7.2. 

 

Nada, no logro acabar la instalación. Como ya hay una con el mismo nombre, correo electrónico, yo creo que no admite otra. Y no se como se elimina. Tampoco se como habilitar errores, si no puedo entrar :( 

 

Edited by ANAMARIAALVAREZ (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cuando empieza la instalación, (la casita), sale como si hubiera un terremoto, y abajo error error error.... El problema creo que está en que ya hay una descarga que hice hace unos días, que resultó bien, aunque la web fallaba en los desplegables. Y por ese fallo decidí volver a instalar otra versión, con el mismo nombre de tienda, claro, y yo creo que no me deja, que como ya hay una tienda con ese nombre, no me deja subir otra. Y tampoco entrar a la primera (la de los fallos). Ya no se si tirar la toalla, pero me hacía mucha ilusión tener mi tiendecita. Gracias por contestar.

Link to comment
Share on other sites

Una nueva instalación debería funcionar en XAMPP. El nombre no debería ser un problema. Asegúrese de eliminar todo lo que tenga que ver con la primera instalación (a menos que pueda recuperarse y usarse), lo mejor es eliminar el directorio donde instaló Prestashop.
Luego reinicie XAMPP (reinicie SQL y Apache y el navegador).

Link to comment
Share on other sites

Genial, probaré las dos cosas, primero borraré todo lo que vea de PRESTASHOP, y probaré las dos opciones. Mil gracias.

Alguna versión mejor que otra? Mi tienda será pequeñita, la mitad de las opciones no las usaré, igual una versión antigua me puede dar menos problemas? 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, ANAMARIAALVAREZ said:

Alguna versión mejor que otra? Mi tienda será pequeñita, la mitad de las opciones no las usaré, igual una versión antigua me puede dar menos problemas? 

la última versión estable siempre, no utilices una versión de hace años por que irá más lenta, tendrá problemas de seguridad y no estará actualizada

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, ANAMARIAALVAREZ said:

Mil gracias a todos! He instalado las últimas versiones de XAMMP y PHP, y lo he conseguido (aunque en la página no funciona algún que otro desplegable, como los de SI/NO, SR/Sra), pero ya puedo seguir con mi tienda! Gracias de nuevo!! 

Eso seguramente sea por la versión de PHP, tendrías que bajar a PHP 7.2.

Link to comment
Share on other sites

jajajajaj , tienes que indicar los errores que te pone, si no imposible. 



igualmente te recomendaría que utiices bitnami, es un descargable son 5 click, y te lo deja funcionando. 

bitnami.com/stack/prestashop

Link to comment
Share on other sites

Si cargo la última versión, puedo acceder al backoffice, pero con errores. Si cargo versiones anteriores (1.7....), llego al final, puedo entrar en el front office, pero no en el back office. Por favor, ¿qué hago?

El error que me da: " La página localhost no puede procesar esta solicitud ahora. HTTP ERROR 500"

Edited by ANAMARIAALVAREZ
poner el error (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Nedned said:

jajajajaj , tienes que indicar los errores que te pone, si no imposible. 



igualmente te recomendaría que utiices bitnami, es un descargable son 5 click, y te lo deja funcionando. 

bitnami.com/stack/prestashop

Esto lo intenté, pero no supe llegar al final. Lo siento. 

Link to comment
Share on other sites

No tiene que reinstalar todo. Puede cambiar solo la versión de php que xampp está utilizando.
Todos esos errores de visualización se deben a la versión php (demasiado alta).
También puede tener dos versiones de php.
(Pero la reinstalación puede ser más fácil: puede restaurar una copia de seguridad de Presta y la base de datos).

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, ANAMARIAALVAREZ said:

Si cargo la última versión, puedo acceder al backoffice, pero con errores. Si cargo versiones anteriores (1.7....), llego al final, puedo entrar en el front office, pero no en el back office. Por favor, ¿qué hago?

El error que me da: " La página localhost no puede procesar esta solicitud ahora. HTTP ERROR 500"

Puede activar el modo de depuración para obtener más información.

Abierto

config / define.inc.php.

change define ('_ PS_MODE_DEV_', falso);

a

define ('_ PS_MODE_DEV_', verdadero);

vuelva a intentarlo

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, NPO said:

Puede activar el modo de depuración para obtener más información.

Abierto

config / define.inc.php.

change define ('_ PS_MODE_DEV_', falso);

a

define ('_ PS_MODE_DEV_', verdadero);

vuelva a intentarlo

Cuidado con la traducción automática ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...