Jump to content

Eliminar idioma o elegir uno por defecto


Recommended Posts

He cambiado el tema y ahora la web se carga, por defecto, en inglés. El visitante se encuentra en la cabecera una pestaña para cambiar el site a español, pero me gustaría que se cargara directamente en español.
Cómo puedo eliminar el resto de idiomas o poner por defecto el español?
El back office lo tengo en español.
Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Como se elimina el idioma?
Yo he traducido algunas partes de mi site al sueco y he encontrado un archivo que traduce todo el sitio pero cuando lo instalo no pasa nada porque tengo ya el idioma instalado.
Trato de elimimar el idioma y desactivarlo pero no me deja dice que el idioma está en uso ....

Gracias

www.iforma.se

Link to comment
Share on other sites

Como se elimina el idioma?
Yo he traducido algunas partes de mi site al sueco y he encontrado un archivo que traduce todo el sitio pero cuando lo instalo no pasa nada porque tengo ya el idioma instalado.
Trato de elimimar el idioma y desactivarlo pero no me deja dice que el idioma está en uso ....

Gracias

www.iforma.se


El idioma que está en uso no puede ser borrado. Elije otro idioma como predeterminado y luego borras el que usabas antes.

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Lo hice y me sigue diciendo lo mismo
Estoy desesperada!
GraciaS :)


Primero elije otro idioma como predeterminado diferente al que vas a eliminar, desde el Back Office. Luego ve a la carpeta "translations" en donde tienes instalado prestashop y ahí estan los idiomas, borras el que te causa problemas.

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...