Jump to content

Ayuda, me gustaría aprender a modificar temas y modulos en Prestashop...


Recommended Posts

Hola, tengo, pienso al igual que todos vosotros una tienda online con prestashop, y me gustaría hacerla mas llamativa, peor no entiendo de programacion ni de flash, pero me gusta el fuchicar, pero antes de tirarme a este mundo, me gustaria pediros ayuda, sobre que programas usais, que archivos se suelen tocar, como hacer para no cargarse algo por si lo haces mal.

Me gustaría añadir imagenes de los patrocinadores en el pie de pagina como haceis muchos, poner banner, un logo en Flash, popups con ofertas puntuales, imagenes cambiantes, diseñar temas nuevos...

Se que no va a ser facil, pero si pudieseis darme algunas nociones para poder comenzar con el tema os loagradecería...

Me han hablado muy bien de Tecniloco, así que si tu me puedes ayudar te lo agradeceria, concretamente fue nucleo digital quien me lo comento, me ha dicho que es un monunstruo de prestashop...

Por favor espero vuestras aportaciones, espero poder devolveros estas algun dia en forma de temas, modulos, etc...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que no necesitas a tecnilogo aunque como bien dices es muy bueno. Descarga el manual de uso y tecnico de Prestashop, aprendetelo al dedillo y luego estudia CSS. Cuando tengas este perfectamente claro empieza a estudiar PHP orientado a objetos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...