Jump to content

Problema con el menu horizontal y subcategorias


Cofrastore

Recommended Posts

Estimada Comunidad tengo el siguiente problema, tengo una pagina que estoy creando par mi esposo pero tengo problemas con el con las categorías y sub categorías del menú horizontal, en el teléfono móvil se ve perfecto no hay problema con eso, el problema esta en la versión escritorio del pc le dejare una imagen para que lo puedan ver y me entiendan , por ejemplo donde dice Conductores tiene 3 sub cateorías 1- acero, que esta a su vez tiene otras sub categorías, 2- aluminio, que esta a su vez tiene otras sub categorías y esta cobre, que esta a su vez tiene otras sub categorías, mi idea era que solo se viera: conductores / acero/aluminio/ cobre y que al poner el puntero en una de estas tres se abran las sub categorías........ se entiende???

estoy usando prestashop 1.7.5.1 con el tema volupta.

si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, gracias.

 

image.thumb.png.5aa80b673b8015435208fc8ce1bd5699.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola gracias por responder pero como hago eso???!!!

ahora logre que no se viera un menú gigante, en la parte de las categorías del backoffice solo les puse no mostrar, pero al hacer eso tampoco puedo ver las categorias dentro de la pagina solo se ven todos los productos juntos la idea es que pueda verlos de la siguiente manera:

Por ejemplo con un menú despegable de categorías:

-Productos.....Conductores .... (tengo 3 sub categorías de este).... Acero.... Cobre.... Aluminio....(y cada uno de estos tienen sub categorías)

 

y no logro que se vea asi sin que quede un menu gigante.......

si me pudieran ayudar seria genial, estoy usando una plantilla que se llama Volupta

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...