Jump to content

[SOLUCIONADO] Estado de pedido no se establece tras la compra


Miguel

Recommended Posts

Hola, desde hace unos días me viene sucediendo algo extraño. Cuando un cliente realiza un pedido, tras pagar en la pasarela de Redsys, cuando regresa a la tienda tras confirmarse el pago, resulta que se registra el pedido pero lo que no hace es establecer el estado a 'Pago aceptado', lo deja sin ningún estado. Esto sólo me sucede con Redsys, en las compras que entran por PayPal o Transferencia se establece correctamente el estado del pedido.

He limpiado la caché y también he instalado la última versión del módulo de Redsys, pero continúan sin establecerse los estados para ese tipo de pago.

¿A alguien le ha sucedido algo similar o sabe cómo arreglarlo? Graciasredsys.jpg.b90301f8dea822365c54f8a270fe0668.jpg

Edited by Miguel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, sí, la versión 3.0.6. con Prestashop 1.7.6.1 . Hasta ahora me estaba funcionando correctamente con la v3.0.4 del módulo, empezó a hacerme lo de dejar el pedido sin estado hace unos días y fue cuando actualicé a la 3.0.6, pero continúa haciendo lo mismo. Lo extraño es que tengo otra tienda con la misma versión de Prestashop y el módulo con la v3.0.4 y ahí sí se están registrando bien los pedidos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Buenas a mi también me pasa.

En mi caso tengo la versión  v3.0.2  y me pasa a veces.

 

También veo como un patrón que en los pedidos en los que falla suele haber en el carrito un producto coincidente.

 

Hemos detectado dos de estos productos. Cuando son añadidos al carrito parece que falla.

 

¿Has logrado solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

Hola Carlos, en mi caso el problema estaba en el módulo de Redsys (a pesar de que estaba utilizando su módulo oficial). No sé exactamente por qué fallaba pero probé el de idnovate y se solucionó.

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...