Jump to content

menu en version movil me hace desaparecer toda la página


Recommended Posts

Buenas, quisiera que cuando estoy en version móvil cuando pincho en el icono de menú para que este aparezca no me desaparezca toda la página, esto sucede en la plantilla classic y la verdad queda feo que solo veas el menu y nada más. Que hay que trastear para evitar esto.

 

Link to comment
Share on other sites

Si, eso ya lo vi, creo que es algo del código y que se enlaza con algo de javascript para que desaparezca todo el contenido de la página. Como yo uso la plantilla classic , me sucede eso cuando abro el menu en la versión movil. he visto en algunas plantillas que eso se puede arreglar de la siguiente forma( y aquí vamos a otro post que escribi y al cúal tambien me repondistes). Hay plantillas que insertan otro hook, como el displaytopcolumn al que asignan el slider y un bloque de texto personalizado, pero cuando yo voy a diseño/posiciones, realizo lo de insertar el hook, con esos dos modulos, pero no me aparece en la plantilla. Al insertarlo tu aparte ya no le influye el display: none al pulsar en el menu del móvil. a eso quiero llegar, a tener algo de contenido en la versión movil aunque pulse el desplegable del móvil.Muchas gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...