Jump to content

¿Cómo poner un buscador en mi tienda?


AntiqueStock

Recommended Posts

Hola,

Estoy intentado poner un buscador en mi tienda, concretamente en la columna izquierda, encima de las categorías. He probado con varios módulos: "Search bar" y "quick product search by category block".

El primero sólo me crea una lupa muy pequeña encima de las categorías que apenas se ve. Cuando haces click en ella se abre un cuadro para escribir que se cierra cada dos por tres y los resultados de la búsqueda se abren en una página nueva desapareciendo la columna izquierda, y lo que me interesa es que los resultados se muestren a la derecha de la columna, que actúe como filtro. No sé si me explico bien. El segundo módulo, escriba lo que escriba, me lleva al home sin ningún tipo de búsqueda. 

¿Se puede hacer lo que quiero con estos módulos o lo estoy haciendo mal? Si no se puede hacer con ninguno de estos módulos ¿Sabríais decirme como poder hacerlo? Estoy buscando información pero no encuentro nada. 

Muchas gracias,

Marina.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @AntiqueStock

Si que se puede hacer esto que pides.
A mí personalmente, el módulo de búsqueda que más me gusta es el Advanced Search 4, es caro, pero potentísimo.

Pégale un vistazo y nos cuentas.
Cubre con las necesidades que has indicado, se puede poner en left colum, content, y varios hooks más.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola @Luisejo

Muchas gracias por tu respuesta. Como dices, es caro jeje pero se ve muy completo y me solucionaría dos problemas de golpe, el buscador y los filtros que los tengo sin padding muy feitos 🤔Lo consultaré con la almohada.

 

Gracias de nuevo y que tengas un buen día!

Marina.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...