Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo 1 producto creado con combinaciones y una larga lista de precios específicos, al duplicarlo para crear otra referencia de producto con las mismas combinaciones y precios específicos. Al duplicarlo me llevo la gran sorpresa de que los precios específicos no pasan a la copia, sólo pasan las combinaciones, como puedo hacer para lograr duplicar incluyendo los precios específicos y no tener que ingresarlos manualmente producto por producto ya que es una tarea titanica? Muchas gracias a quien me de una mano con esto.

Link to comment
Share on other sites

On 5/10/2020 at 6:56 AM, Julls said:

Hola compañero, diste con la solución? También me interesaría saber si se pueden duplicar porque es una locura pasar manualmente todo.

Hola, no nada, sigo esperando a ver si algún experto  ayuda con el tema.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes, tengo un problema que antes no tenia, al poner un producto a la venta y dentro del mismo producto tiene un precio especifico, solo me sale el primer precio, el precio especifico no sale.

Quisiera si alguien le a pasado lo mismo o sabe la solucion, gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 5/7/2020 at 10:50 PM, Alex Castro said:

Buenas tardes, tengo 1 producto creado con combinaciones y una larga lista de precios específicos, al duplicarlo para crear otra referencia de producto con las mismas combinaciones y precios específicos. Al duplicarlo me llevo la gran sorpresa de que los precios específicos no pasan a la copia, sólo pasan las combinaciones, como puedo hacer para lograr duplicar incluyendo los precios específicos y no tener que ingresarlos manualmente producto por producto ya que es una tarea titanica? Muchas gracias a quien me de una mano con esto.

 

On 5/14/2020 at 4:10 PM, Julls said:

OK, a ver si alguien consigue saber algo.

Pues ya somos tres. Me pasa lo mismo. Tengo más de 500 precios específicos que debería meter de nuevo al duplicar un producto y no duplicarse estos precios. Incluso he estado buscando si hay algún módulo y no lo he encontrado. ¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...