Jump to content

Problemas con las Traducciones Prestashop 1.7.6.2 y 1.7.6.4


IUrangar

Recommended Posts

Estoy teniendo problemas con las traducciones en varias versiones de Prestashop 1.7 (1.7.6.4 y 1.7.6.2)

 

 

Traducciones > Backoffice

- En la versión 1.7.6.4 he tenido serios problemas con la traducción del BackOffice (Tener que quitar todo y volver a instalarlo)

Traducciones > Theme / Modules / Otras Traducciones 

- Algunas expresiones se guardan correctamente pero luego siguen apareciendo como faltantes en el Back-Office. (Fig. 1 )

- Otras expresiones, se guardan y se ven correctamente en el Back-Office , pero luego en el Front-Office no se visualizan correctamente.  (Fig. 2 y Fig. 3.)

Traducciones > Correo Electrónico

- Guardo los cambios correctamente, se visualizan bien todos los cambios, pero luego cuando vuelvo más tarde, me encuentro que los cambios no se han guardado correctamente.

 

Detalles:

- Tengo desactivadas todas los opciones del caché.

- He vaciado la caché constantemente, incluso manualmente.

- He vaciado el historial del navegador, navegado en modo incognito incluso probado en distintos navegadores (Firefox, Safari, Chrome)

Tengo dos hostings y los dos me indican que no hay bloqueos o problemas que se detecten a nivel del hosting. Una de ellas tiene un theme de pago y los técnicos de dicho theme indican que los problemas de la traducción son un tema del mismo Prestashop.

El otro es una instalación limpia de Prestashop y da los mismos problemas también.

¡¡¡¿¿¿¿alguien podría indicarme alguna solución!!!!?????

Gracias de antemano.

Fig-01.png

Fig-02.png

Fig-03.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...