Jump to content

Recommended Posts

Buenas quería consultaros varias dudas porque estoy ya desesperado y no se que hacer, después de mirar mil foros nada me lo soluciona, a ver:

Primero, no se porque En Prestashop el id de la categoría "Inicio" es "2" no "1", no puedo poner la categoría de inicio como 1?, ademas como he hecho muchas pruebas las id de las categorías y productos son muy altas, no podría reiniciarlas para volver al principio?

Segundo, Al hacer un sitemap con el modulo google sitemap y subirlo a google search console, no me indexa la pagina y me da varios errores.
    
    El primero en que me dice que mi categoría inicio no tiene nombre, error "name" o "item.name", he cambiado código y no se soluciona nada.

 

1381747453_NONAME.thumb.jpg.80b66c0efea5191a7902ad369a083962.jpg

 


    y el segundo error es cada vez que subo un producto me detecta 24 errores por producto, este en concreto "Problema Debe especificarse "offers", "review" o "aggregateRating"", 

1847698794_ERRORPRODUCTOS2.thumb.jpg.146fd2b16f8ce6ce8a97b0fd733a7700.jpg

 

1788708282_ERRORPRODUCTOS.thumb.jpg.e39e6f145e4af2622b0516c1f403f01f.jpg

 

YA CANSADO he hecho una limpieza de la pagina con el modulo de limpieza en prestashop y e borrado todo, categorías como productos, y cada vez que vuelvo a agregar un producto me vuelva a dar los errores.

Gracias espero que alguien pueda ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

Respecto al id de las categorías, prestashop siempre tiene por defecto la categoría raíz (id->1), y la de inicio (id->2), si las modificas te saltaran errores.

Para modificar los valores altos de los id, siempre que antes hayas limpiado la base de datos como indicas para empezar de nuevo.....Las tablas en la base de datos tiene un valor llamado "Auto Increment", que tiene el siguiente valor a usar a la hora de añadir un nuevo registro. Puedes modificarlo con phpmyadmin, entras (examinar) en la tabla que deseas modificar y te diriges a la pestaña Operaciones-> Operaciones de la tabla, y verás el valor AUTO_INCREMENT.

Con el sitemap no puedo ayudarte.

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...