Jump to content

No carga web al cambiar de idioma


Pepe

Recommended Posts

Hola, tengo un problema, después de la instalación eliminé el idioma número con ID 1 el inglés, y luego lo volví añadir, y ahora tengo dos idiomas, el español con ID 5 y el inglés con ID 7.

La web funciona bien en español, pero al cambiar de idioma al inglés no carga la web y llega a dar el error 504.

Tenia también problemas con los atributos en el panel ya que en productos no cargaban los nuevos atributos, y vi esto:

y ahora funcionan bien los atributos, pero la web en inglés sigue sin carga, creo que algo pasar que no tiene ningún idioma con ID 1 y por eso falla, puede ser? a alguien le ha pasado?

tengo la versión 1.7.5.0, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes.

@Pepe doy por hecho que has ido borrando caché después de cada cambio, ¿verdad?
Lo comento ya que a veces, cosas tan obvias las pasamos por alto jeje.

En cuanto a haber eliminado el ID, entiendo que lo has hecho desde back-office y no desde base de datos.
¿Puedes activar el modo debug e indicarnos qué problema muestra la tienda?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, si el idioma lo eliminado desde idiomas en el backoffice.

La caché si la borrado también, y el modo debug no he intentado pero le pongo true en php define('_PS_MODE_DEV_', true) ; y no hace caso sigue funcioando la web tal cual, es extraño.

 

Link to comment
Share on other sites

De todos modos, cuando pido que se active el modo debug, se hace también desde el BO. No hace falta que lo hagas desde código fuente en archivo config.
Por favor, comprueba desde tu BO que tienes debug activado e intenta cambiar de idioma para ver el mensaje que muestra la plataforma.

Link to comment
Share on other sites

Hola Pepe, bueno ya hemos adelantado algo, ya sabemos que el fallo que tienes está relacionado con las tasas: getTaxesName.

¿seguro que solo te falla para el nuevo idioma?, este fallo suele ser debido a que el usuario que intenta comprar tiene definida una dirección que no tiene impuestos definidos.
Otra opción sería que rompiera el sumatorio al pasar a inglés, pero si antes te funcionaba, no debería de fallar ahora.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de muchas vueltas he vuelto a una copia de seguridad que tenia, ahora está el idioma ID 1 en inglés y el ID 5 en español, estaba instalado con más idiomas que he borrado.

Lo que pasa ahora que si por ejemplo voy a meter una categoría en el campo nombre sale por defecto para introducir en inglés y debo seleccionar para el español, no podia ser al reves? que saliese por defecto el español primero?

Tengo como idioma principal el español y el perfil del administrador también. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...