Jump to content

reglas de precio y descuentos


XanaNaser

Recommended Posts

Buenos dias,

Hace poco tiempo mi empresa ha quitado a la persona que desarrolla prestashop (era una empresa), y me ha dicho que me encargue de ella.

Hoy tengo que poner una categoría dentro de un descuento y he buscado que se puede hacer traves de las reglas de precio ... No tengo mucha experiencia en prestashop pero puedo decir que no encuentro las reglas de precios, es mas, no hay en ninguna parte la palabra "reglas" cuando él dio una búsqueda, indica "acceso denegado". ¿Es posible que esta empresa no me haya dado todos los permisos? 

Muchas gracias,

Edited by XanaNaser (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, si es posible que no tengas todos los permisos.

revisa que tu perfil de usuario tenga el perfil de superadmin y asi sabras si tienes permiso a todo.

si en ultimas de das cuenta que no tienes todos los permisos, lo mejor seria entrar por la base de datos y cambiar la contraseña del superadmin.

si no te dieron todos los permisos y ademas no se dieron de baja ellos, me parece indignante, es lo mas cercano a un secuestro. a ver si no se les da por pedir recompensa.

Edited by juanrojas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, que no cunda el pánico, seguro que tiene solución.

@XanaNaser creo no entender tu petición.... 
¿Quieres crear una categoría dentro de un descuento?... ¿no querrás decir un descuento que aplique a una categoría en concreto?

Esperamos tu respuesta.
Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...