Jump to content

Aplicar a cada articulo un tipo de envio determinado...


panoramis

Recommended Posts

Buenos dias;
Estoy buscando un modulo gratuito o de pago con el cual pueda aplicar a cada articulo un tipo de transportista exclusivo, por ejemplo, tengo articulos que envio desde UK unicamente y otros articulos que envio desde españa unicamente, por este motivo estoy buscando dicho modulo con el cual pueda asignar a un articulo predeterminado un tipo de envio determinado y por lo que he visto prestashop 1.4 no permite esa funcion. hay algun sistema, modulo, modificacion, etc. para llevar a cabo esto?
gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo he hecho, pero he leido (no sé donde) que una posible solucion a ese problema es asignar transportistas por peso.
Es decir, poner que los articulos que envias directamente desde UK, pesan 10kg. Y despues configurar un transportista para pedidos de 10kg.
Es una solucion un poco chapuzas, pero a lo mejor te vale...

Link to comment
Share on other sites

Si existe ese modulo pero será imposible que lo consigas gratis porque dicho modulo requiere un trabajo enorme y de un monton de modificaciones internas como la creación de nuevas paginas, de nuevas pestañas en el backoffice, el aumento de portes en la cesta de la compra, modificacion de facturas, envios de email... Yo tengo ese modulo y es una maravilla lo que te permite hacer y si lo deseas puedo ponerte en contacto con el diseñador frances que lo ha creado, saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias;
Gracias por tu respuesta, si lo tienes tu y ves que funciona bien porque no me lo pasas por email y te pago una cantidad razonable? si no puedes me interesa saber como consegirlo y el precio.
gracias de nuevo y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, me interesa el módulo, no es posible que postees aquí el nombre del módulo o los datos de quien lo hizo, por si alguien más se interesa? Si no es así, te agradecería me lo enviaras, saludos.

No abras temas del 2011, si tienes una duda o buscas algo en concreto abre un tema nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...