Jump to content

Error en la instalación de un tema comprado - Prestashop 1.7.6.5


Recommended Posts

Buenas tardes,

he instalado nuevo Prestashop 1.7.6.5 limpio, he comprado el tema Medicare Medical and Drug Store y al instalarlo me sale el siguiente error: 

"No se pudo instalar módulo tvcmsstoretime. El módulo no es válido y no se puede cargar."

Me podéis ayudar, por favor?

Muchas gracias. 

Prestashop error.jpg

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha pasado algo parecido. Compré también un tema y la instalación fue genial pero ahora no me deja cambiar imágenes, ni crear categorías, es más la barra donde iban las categorías hasta a desaparecido. Es como si estuviera todo bloqueado, no funciona nada. Tengo la misma versión que tu y el tema que compré era compatible. 

Link to comment
Share on other sites

El tema que compré es compatible con la versión 1.7.6.5, se instaló sin problema, apareció en el apartado "Temas", pero cuando le doy "Utilizar este tema" me sale el error que describí antes. No se que hacer, necesito poner la tienda en marcha y con esto estoy parado!!!! 😞

Link to comment
Share on other sites

1.7.6.5 con mensajes de error ??.  Es una llamada de atención para que lo desinstales y trabajes con una versión anterior, luego llegara el tiempo para que lo actualices a esta ultima.

En este momento NO creo que exista un tema ni modulo desarrollado para es nueva versión y suponer a priori que todos los nuevos módulos son compatibles con las ultimas versiones Prestashop, es un error.

Considero impudente trabajar comercialmente con una versión que acaba de salir, me resulta obvio que al instalarlo obtengas errores de algunos módulos creados para versiones anteriores.

Link to comment
Share on other sites

Tu realidad es que tienes una tienda con errores que debes resolver, debes considerar tus opciones y tomar una decisión personal y económica. Si acabas de instalarla, ademas del trabajo de instalación dudo que hayas avanzado mucho mas.

Acerca de tema, es probable que si sea compatible, consulta donde lo compraste, usualmente el tema viene con la descripción y las versiones para los cuales es compatible.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, [email protected] said:

me dijeron en el servicio técnico del dominio que los errores de PHP que se muestran son del módulo de caché

Es correcto, desactivado el cache puedes resolver los errores detectados, pero . .  al hacerlo estas desactivando una herramienta muy útil, ademas de que no estas considerando que estas confirmando que tu servidor y su configuración NO son compatibles con la versión Prestashop y/o tu tema instalados, debes considerar que, si al activar tu cache se producen  errores, es posible que igualmente existan otros segmentos de tu plataforma afectados, que en algún momento producirán nuevos errores 500 o algo mas.

Mi recomendación es obvia, o te mudas de hosting contratado o cambias a la versión Prestashop que sea compatible con tu servidor. Eso si quiere trabajar en una plataforma 99,99% segura !!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...