Jump to content

Se cruzan los carritos entre clientes [trabajo pagado]


Recommended Posts

Buenas tardes, desde hace 11 días en mi tienda hay un problema que no consigo solucionar. Tal vez antes también, pero ahora hay más clientes conectados.

Durante la navegación de los clientes, les aparecen y desaparecen productos del carritos. Por lo que estoy viendo es como si los clientes compartiesen todos el mismo carrito. Sobre todo en móvil. 

El problema es aún mayor si mientras estás en la pasarela de pago, otro cliente vacía el carrito. En ese caso, el pago se hace pero no sé registra el pedido porque no hay nada comprado...

He borrado la caché, la he desactivado, he actualizado todo a última versión... Nada parece solucionarlo así que estoy dispuesto a pagar a quien me de solución definitiva.

¿Alguien para echarme una mano? 

Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

Me pica la curiosidad el problema que tienes, ¿has realizado una copia de la web para ejecutarlo en local?

Pásame la dirección de tu web para intentar reproducir el fallo. Pero para poder analizarla necesito copia del código.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Juanjo, 

Para alimentar tu curiosidad, creo que he perfilado un poco más el problema. En la versión móvil de la web no genera nuevo id_cart y por eso aprovecha el último carrito abierto. Mientras que las versiones escritorio funcionan perfectamente. 
Lo que pasa es que al aprovechar el último carro, como el móvil puede editar tu carro, pues obviamente, te jode la experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...