Jump to content

Ayuda tema IVA prestashop 1.7.6.4


Dartacan

Recommended Posts

Hola chicos y gracias de antemano

 .Si saco canarias,ceuta y melilla de PAIS " ESPAÑA " y creas un pais para canarias y otro para ceuta y melilla y pones respectivamente esas comunidades dentro del que corresponde y despues a cada comunidad le señalas que no muestre el IVA, cuando generas un pedido le mostrará el precio " peninsular - con iva " y finalizas el pedido, y cuando le genera la pagina la factura, si te fijas, en la misma pone "IVA EXC". Ahora bien y el motivo de mi publicacion en busca de ayuda. Yo configurando de esta forma, configurando tambien con IVA,, o cualquiere configuracion que haga, durante el proceso del pedido sal iva incluido. Incluso, con un registro y direccion ficticia extrangera como Mexico u otros exentos de IVA, siempre me pone " iva incluido"  en el proceso del pedido aunque el precio para el extrangero se vea sin IVA. Quiero decir, sobre mi pregunta, y una configuracion de SIN IMPUESTOS aunque me señale el precio sin el IVA,,, tanto en el proceso del pedido como en la finalizacion del mismo,,, me sale siempre en TEXTO al lado del precio en la web (iva incluido) pero en el precio y en las facturas pone  IVA EXCLUIDO. Que puede ser ? algun bug en prestashop 1,7,6,4 version que tengo ? me podeis ayudar con este problema ?

Link to comment
Share on other sites

Adjunto imagen de ejemplo de una factura de un pedido ficticio para el extrangero. El articulo es con oferta.

 

 En la factura pone el precio original sin la oferta, al lado pone el precio base impuestos excluidos y en el total el precio total Impuestos excluidos. Y en pedidos ficticios para peninsula españa todo igual PERO CON IVA. Hasta aqui todo bien, pero cuando se hace el pedido, tanto en carrito como antes de finalizar el pedido pone el precio SIN IVA pero en texto pone (impuestos incluidos) en vez de poner tambien iva excl

 

Muchas gracias de antemano.

 

 Un saludo

 

Pedro Lopes

iva.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...