Jump to content

No se puede cambiar el idioma a español del "Dashboard" o tema principal a español SOLUCIONADO


Mary Brezden

Recommended Posts

Hola!  AMigos espero me puedan ayudar y es que desde que instale Presta V 1.6.1.24 no he podido cambiar el idioma a español, traduje todo manualmente pero lo único que no se puede es el "Dashboard" o Tablero general, anexo imagen esperando alguien me pueda ayudar por favor!

 

") Saludos.

 

no sepuede traducir.png

Edited by Mary Brezden
SOLUCIONADO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 19 horas, luishuaymana dijo:

En la seccion de idiomas, debes descargar las traducciones al idioma deseado, y se cargan solas.

Gracias por la aportación luishuaymana, ya lo habia intentado pero no es posoible, arroja el siguiente error al hacerlo desde Localización:

 

El archivo no se puede descargar desde prestashop.com.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Mary Brezden said:

Hice muchas pruebas pero sigue sin quedar, creo que es como un error o bug .... alguien sabe algo de esto?

Me parece super raro tu admin de prestashop de 1.6.1.24, acabo de instalar con la misma versión y me aparece muy diferente.
Que versión tienes??

957868644_CapturadePantalla2020-04-28ala(s)22_33_54.thumb.png.231324ef93fff1a18b3ccdc0feaf6ca3.png

 

De todas maneras, puedes lograr lo que deseas cambiando el nombre de los menus en Administracion > Menus.
 

Edited by luishuaymana (see edit history)
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola luishuaymana!  Muchas Gracias!! Funciono!!!!!  😍   

Por cierto, es la misma versión que tú pero el aspecto lo modificas desde el Administrador, te mando imagen por que a mi me gusta más como el aspecto viejito **)

 

 

Doy por cerrado el tema y en verdad que me ayudaste mil!! 😜

 

dash.png

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Mary Brezden said:

Hola luishuaymana!  Muchas Gracias!! Funciono!!!!!  😍   

Por cierto, es la misma versión que tú pero el aspecto lo modificas desde el Administrador, te mando imagen por que a mi me gusta más como el aspecto viejito **)

 

 

Doy por cerrado el tema y en verdad que me ayudaste mil!! 😜

 

dash.png

Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Recorda cambiar el titulo a SOLUCIONADO

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...