OSCAR-ME Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 Hola, Tengo un problema con un producto que he metido. Al meter la imagen no se ensancha en el cuadro del producto. Hay otros productos que meti anteriormente que si se acoplaron al cuadro. Alguien me puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 link de tu web y version de presta, para poder ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
OSCAR-ME Posted April 21, 2020 Author Share Posted April 21, 2020 Muchas gracias, ya lo solucione. Tengo el prestashop 1.6.0.6 Me fui a preferencias -> imagenes -> home_default puse 300x300px; y luego volvi a poner 357x320px; y se acopló. https://cutt.ly/eyeFjWY Link to comment Share on other sites More sharing options...
OSCAR-ME Posted April 21, 2020 Author Share Posted April 21, 2020 Pero subo otro producto y tengo que hacer esos mismos pasos. Antes se acoplaba bien. Sabes como se puede quedar bien a la primera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 Tienes que regenerar las imagenes y borrar la cache del administrador para que se ejecute en todas las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
OSCAR-ME Posted April 21, 2020 Author Share Posted April 21, 2020 ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts