Jump to content

Problemas con la edicion de los css


Pepert

Recommended Posts

Buenas Soy muy novato con el prestaShop.El problema es que estoy intentando modificar el css que viene por defecto pero no puedo modificarlo (he borrado los ficheros de la cache Smarty/cache y Smarty_V2/cache pero sigue sin funcionar).He dercargado el modulo clearSmarty para limpiar la caché y lo he instalado correctamente.Parece que la carpeta Smarty_V2/cache ya no se llena pero Smarty/cache sigue llenandose.¿Alguna indea? ..Seguro que es una chorrada pero no lo veo XD .Utilizo PS 1.4

UN SALUDO!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes .
BUeno yo soy tambien novato en el prestashop pero entiendo mucho de css y html, yo he modificado el prestashop desde un archivo llamado global.css que e slo general te recomendaria que usaras el mozilla y el complmento firebug
un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas y Gracias por responder.Ya utlizaba el firebug para encontrar los bloques de la pagina lo que ocurre es que edito con el dreamweaver el global.css por ejemplo el body y si le pongo el background-color a rojo en lugar de blanco:
body {
background-color: red;
font-size: 11px;
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif;
color: #5d717e;
text-align: center
}

recargo la página y me sigue saliendo blanco , si edito background-color con el firebug si que se me pone en rojo pero los cambios no se actualizan en el global.css.Tiene que ser algo de la caché . Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...