Jump to content

Cuando se esta completando la direccion el formulario se limpia y automaticamente se hace log out


Recommended Posts

Hola tengo el siguiente problema hace poco compre un tema (no se si lo pueda mencionar aca) pero me esta ocasionando que cuando una persona compra de manera anónima, es decir no se ha registrado cuando llega al carrito de compra en esa sección se solicitan dos cosas 1: el registro donde se pone usuario y contraseña y demás datos y 2: donde se llena por primera vez la dirección, este proceso cuando se comienzan a llenar los datos en el primer campo que se desea llenar el formulario se limpia y se borran los articulos que estan en el carrito de compra. He probado haciendo el proceso solo con Prestashop version 1.7.6.4 y el formulario funciona de manera correcta, la conclusión es que el tema que he comprado trae algo raro entonces escribo para ver si a alguien le ha pasado y me puede dar luz. Agregar que también he escrito directamente al dueño del tema y creo que me voy hacer de pierda esperando y ni que decir de Envato. com que también no me han contestado. Si alguno tiene luz le estaré sumamente agradecido ya que este es el último recurso al cual creo puedo recurrir.

 

Gracias a todos 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...